martes, 12 de abril de 2011

Por fin acabé exámenes

Examenes vienen examenes se van, es la historia de todos los estudiantes. Siempre presiones de cualquier tipo, proyectos, exposiciones, exámenes, etc.
Por fin estoy libre pensando en que ya empiece "semana santa", planeando ver a mi familia y amigos, pero como carajos sobrevivimos a estas emociones de nervios, desesperación o frustración.
Siempre trato de ver el lado positivo a todo, por ejemplo si estudio me irá bien en el examén y al mismo tiempo aprenderé, si me desvelo en el intento pues.... no importa son solo dos noches después tendré los fines de semana para descansar y recuperarme, ahhhh eso si con la satisfacción de tener buenos resultados y creanme es unos de los mejores placeres de la vida. Saber que todo lo que haces vale la pena, por eso siempre digo cuando empieces algo como un proyecto, acabaló aunque te sientas cansado con ganas de dormir, piensa que si lo terminas al otro día estarás libre para hacer las cosas que te gustan.
Esto es mi sentir respecto a esta semana y media que tuve de examenes, si les sirve de algo mi forma de pensar la pueden poner en práctica a lo mejor así podrán tener más tiempo para ustedes del que podrían haber pensado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario